Las Mejores Aplicaciones de Notas para Android y iPhone
Móviles

Las Mejores Aplicaciones de Notas para Android y iPhone

Si necesitas registrar ideas, apuntes y otras cosas, conoce las aplicaciones de Notas para Android y iPhone. Puede que tu teléfono tenga una opción para apuntar notas, pero quizás se necesite otras herramientas que permiten tener mayor creatividad.

Para muchos tomar notas es indispensable y gracias a estas apps, el proceso se ha convertido en algo más fácil. Y lo más provechoso de todo es que en muchas puedes resaltar las mejores anotaciones, organizarlas según su importancia y más.

Así que toma nota de las mejores apps de notas para Android y iPhone, para que puedas descargarlas de inmediato.

Mejores Aplicaciones de Notas para Android y iPhone

Hay muchas aplicaciones disponibles en las tiendas, así que debes escoger entre las mejores, pero no sabes cuáles son entre tantas opciones presentes. No te preocupes, ahora nosotros te daremos una lista de las mejores apps disponibles que no debes desaprovechar ni desperdiciar.

Quédate en nuestro post para conocer las mejores apps.

Evernote

Evernote es una de las apps de notas por excelencia de la actualidad que está disponible para Android y iPhone. Con ella puedes crear y organizar notas, además de guardar páginas web para no perder la información con el tiempo.

Es una app muyconfiable para guardar información.

‎Evernote
‎Evernote
Developer: Evernote
Price: Free+

Google Keep

Por supuesto Google no podía quedarse atrás y resalta entre estas apps con su Google Keep una app de primera. Existen muchas posibilidades que puedes cubrir con esta app, utilizando manos libres, listas, mapas y recordatorios para tus eventos importantes.

Aprovecha la diversidad de opciones en esta app para organizarte.

OneNote

Esta es una app desarrollada por la empresa Microsoft, que siempre ha resaltado por la gran comodidad de sus interfaces. Se pueden agregar contenidos multimedia, organizar ideas, dibujar y todo sobre una plataforma muy pulcra, que lo hace muy placentero.

Es una de las apps más resaltantes que existen para notas.

‎Microsoft OneNote
‎Microsoft OneNote

FairNote

Muchos prefieren dejar a un lado la estética y la comodidad para enfocarse en la seguridad de las anotaciones personales. Es por ello que FairNote es la mejor opción, que utiliza un sistema encriptado muy eficiente para resguardar tu información.

Mientras más segura tu información, más gratificante es la experiencia con esta app.

FairNote - Encrypted Notes & Lists
FairNote - Encrypted Notes & Lists

ColorNote

Y si de resaltar notas, puedes utilizar ColorNote, que te permite clasificar tus anotaciones por colores, según tu gusto personal. También permite crear listas de pendientes donde puedes tachar o eliminar lo que vas cubriendo y cumpliendo con el tiempo.

Gracias a diferentes colores ubicas la información con mayor facilidad.

ColorNote Notepad Notizen
ColorNote Notepad Notizen
Developer: Notes
Price: Free

Material Notes

Una combinación entre colores y excelente organización es Material Notes, que aplica texturas a los elementos visuales que esta maneja. Contiene un sistema de clasificación para notas que son realmente importantes y un tipo de bloqueo para salvaguardar cualquiera de ellas.

Es muy fácil y ofrece una organización de gran calidad.

Material Notes: Colorful notes
Material Notes: Colorful notes
Developer: cw fei
Price: Free+

ClevNote

Si buscas un sistema más básico y sencillo donde hacer tus listas, ClevNote puede ayudarte con las herramientas más fáciles. Además de que tiene un tono muy suave que será armonioso con tu visión, organizando también todo lo que coloques.

Es perfecto para teléfonos con un rendimiento no muy bueno.

ClevNote - Notizen, Checkliste
ClevNote - Notizen, Checkliste

Guarda Mis Notas

Esta app es bastante básica, ya que se enfoca en trabajar como un bloc de notas tradicional, usando también carpetas. La navegación es bastante sencilla y puedes usar una contraseña para resguardar los elementos e ideas más importantes y personales.

Similiar   a la anterior, está diseñada para teléfonos básicos.

Kinderleicht Notepad
Kinderleicht Notepad
Developer: KiteTech
Price: Free+

LectureNotes

Si eres un estudiante, lo mejor es que uses LectureNotes, que te ayudará a estudiar y hacer apuntes y anotaciones. También puedes resaltar textos en imágenes que forman parte del tema que quieres aprender, al igual que poder hacer dibujos.

Es una de las mejores estrategias para complementar tu aprendizaje.

Leave a Response