MediaHuman YouTube to MP3 Converter v3.9.9.32 + Crack

MediaHuman YouTube to MP3 Converter

Descripción

MediaHuman YouTube to MP3 Converter es un programa fácil de usar e intuitivo que está destinado a ayudarlo a descargar la pista de audio de sus videos favoritos de YouTube, guardándolos en su computadora en formato MP3, M4A u OGG.

La aplicación es muy fácil de usar y solo requiere que tengas una conexión a Internet, nada más. Para capturar una canción, debe pegar o arrastrar y soltar la dirección URL del video de YouTube en la ventana principal y MediaHuman YouTube to MP3 Converter se encargará del resto.

No obstante, la utilidad permite la personalización del usuario en términos de ubicación de salida, formato de audio y calidad y varias otras funciones, a las que se puede acceder desde la sección ‘Preferencias’ de MediaHuman YouTube a MP3.

Además de los elementos mencionados anteriormente que se pueden ajustar para cumplir con sus requisitos, también puede agregar el archivo capturado a iTunes, en una lista de reproducción elegida, inmediatamente después de guardarlo en su PC. Los enlaces de video se pueden copiar instantáneamente desde el portapapeles y el proceso de descarga se puede configurar para que sea automático.

Características

  • Listas de reproducción y canales: el software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.
  • Soporte de iTunes: en las preferencias de la aplicación, puede seleccionar una opción para agregar pistas descargadas a iTunes automáticamente. También puede especificar una lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.
  • Ahorra tiempo y tráfico: la aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte de video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta dramáticamente, especialmente en contenido de calidad HD.
  • Editor de etiquetas simple: la aplicación detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puedes cambiar la imagen de la portada.
  • El formato original, sin conversiones: puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce drásticamente el tiempo de descarga.
  • Música gratis: hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente encuentre la pista que desea y descárguela con la calidad que necesita.
  • No solo YouTube: Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios también son compatibles. Para que pueda descargar música tan fácil como desde YouTube.
  • Seguimiento del portapapeles: el programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles, y se agregará a la cola de descarga.

¿Cómo Instalar MediaHuman YouTube to MP3 Converter?

1. Instale el programa con el Setup.
2. Cerrar el programa y cualquier proceso de este.
3. Abrir la carpeta Crack, copiar «YouTubeToMP3» y pegarlo en la ruta de instalación del programa.
4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario