IObit Software Updater Pro 2.4.0.2983 Crack

IObit Software Updater

Descripción

IObit Software Updater Pro fue diseñado para simplificar la tarea de mantener actualizadas todas los programas en su computadora. Puede buscar nuevas versiones e instalarlas automáticamente, incluso sin la intervención del usuario. Además, puede ayudarlo a descargar e instalar aplicaciones populares para diversos fines.

Características

  • Mantenga actualizado el software instalado: El programa se diseñó principalmente para ayudarlo a descargar e instalar actualizaciones para su software. Cuando lo inicia por primera vez, escanea su PC en busca de programas compatibles y comprueba si hay versiones más nuevas disponibles. Si se encuentran, las actualizaciones se pueden descargar e instalar automáticamente. Vale la pena señalar que IObit Software Updater Pro solo es compatible con aplicaciones populares, por lo que no puede confiar en él para mantener actualizado todo su software instalado. Sería genial si se admitieran más programas, ya que poder actualizar menos software convencional lo haría mucho más útil.
  • Descargue e instale las aplicaciones recomendadas: Además de actualizar el software existente, IObit Software Updater también puede ayudarlo a descargar y configurar programas recomendados que pueden ayudarlo de varias maneras. Estas aplicaciones se clasifican en varias categorías (navegadores, seguridad, multimedia, etc.), y puede seleccionar varios productos e instalarlos todos a la vez.
  • Cree puntos de restauración y restaure su sistema si es necesario: Cuando instala actualizaciones, la aplicación puede crear un punto de restauración automáticamente.

¿Cómo Instalar IObit Software Updater Pro?

1. Instale el programa con el Setup.
2. Cierre el programa y todo proceso iniciado del programa.
3. Abrir la carpeta Crack y mover el archivo “rtl120.bpl” en en la ruta de instalación del programa.
4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa!

Si les sirvió mi tutorial, les pido que se suscriban a mi web, para que reciban nuevas publicaciones por correo electrónico.

Deja un comentario

Hemos detectado que está utilizando AdBlock o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Desactive su bloqueador de anuncios o agregue milapercia.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios.