Aplicaciones para ver Doramas Gratis
Móviles

5 Aplicaciones para ver Doramas

Los doramas se han convertido en la fascinación de la nueva generación, esto se debe a que se diferencian mucho con las típicas novelas que vemos en la televisión, además existen de diferentes géneros, puedes ver doramas de romance, drama, misterio, acción y más. Cabe resaltar que un dorama también es conocido como K-Drama (Corea), J-Drama (Japón) y T-Drama (Taiwan).

En nuestra web hemos escrito una recopilación con las mejores apps para ver doramas desde tu teléfono móvil, además todas las apps mencionadas son gratuitas y tienen una gran variedad de novelas asiáticas, desde las más antiguas hasta las de actualidad y no te preocupes por la resolución ni el idioma, ya que los doramas están en calidad HD y subtitulados en español, portugués y otros idiomas.

Listado de las mejores apps para ver Doramas

Srta. Doramas – Doramas Latinos Gratis

Esta aplicación como su propio nombre lo indica está enfocada únicamente en doramas, puedes ver doramas de diferentes géneros, ya sean de romance, drama, misterio u otros. Además, están en su idioma original y así puedes escuchar tal cual las voces de tus personajes favoritos, sin embargo para un mejor entendimiento, todos los capítulos están subtitulados en español latino.

Srta. Doramas es la aplicación que tiene menos descargas de todas las que escribimos en este artículo, pero eso no quita que es un gran app, esto lo decimos porque los doramas están en calidad HD y tienes disponible varios servidores para verlos, sin embargo por la buena calidad es que a veces algunos vídeos no carguen totalmente o se traben, por lo que en ocasiones tendrás que esperar unos segundos más para que puedas visualizarlos sin interrupciones.

Al igual que otras apps, Srta. Doramas se puede descargar gratis a tu teléfono móvil, sin embargo tendrás que ver publicidad en ocasiones, esto puede ser algo molesto, pero es una manera de agradecer a sus desarrolladores porque nos permiten ver nuestros doramas favoritos, desde los más antiguos hasta los de la actualidad e incluso tienes la opción de marcar o desmarcar los doramas que ya has visto para que así recuerdes cuales has visualizado.

Descargar para Android

doramasApp

Esta app te permite ver dramas de Corea, China y Japón en tu smartphone, y al probarla lo que más resalta es su interfaz, ya que tiene un buscador que te permite encontrar fácilmente tus doramas preferidos, además la aplicación incluye una ventana de favoritos, para que ahí puedes alojar tus doramas preferidos y verlos rápidamente posteriormente.

Puedes ver una gran variedad de doramas, ya que tienes viejos y actuales, pero para disfrutar de estos es necesario tener una buena conexión a internet para que los vídeos carguen totalmente y sin pararse en ningún momento. Además, a diferencia de otras aplicaciones, puedes encontrar nuevas series totalmente completas y no tienes que esperar por un nuevo capítulo.

En doramasApp tendrás doramas que no encontrarás en ningún otro lugar, su gran variedad de series hará que te entretengas y pases mucho tiempo viéndolas. Por otro lado, la app es relativamente ligera y no requiere de tanto espacio en tu celular, por tanto podrás instalarla en cualquier móvil, ya sea uno viejo o nuevo, entonces qué esperas para descargar la aplicación ya mismo.

Descargar para Android

Doramed Lite

Esta aplicación es relativamente nueva y con pocas reseñas, sin embargo la mayoría de usuarios la recomiendan porque pueden ver sus series favoritas en español latino, lo cual es algo muy positivo, ya que casi no existen apps que ofrezcan contenido en latino, pero si te gusta ver doramas en el idioma original también puedes hacerlo y claro está con la presencia de subtítulos en español para que entiendas lo que ves.

Una de las cosas a resaltar es el reproductor que tiene la aplicación, ya que a diferencia de otros, funciona de manera muy rápida y sin cuelgues a cada rato, esto permitirá ver los vídeos sin problema alguno, aunque todo no puede ser perfecto, una característica a mejorar, es que cada vez que terminas de ver un capítulo no continúa el siguiente, sino que tienes que salir para poner el próximo capítulo, esto no es algo grave, pero si algo tedioso y que tomará algunos segundos.

Para disfrutar de esta app solo necesitas internet para ver los videos con fluidez y sin ninguna interrupción, además siempre hay actualizaciones con nuevo contenido que podrás visualizar en pantalla completa para un panorama más completo. Te aconsejamos descargar ahora mismo Doramed Lite y así poder ver tus series favoritas de Corea, China y Japón, y lo mejor en calidad HD.

Descargar para Android

KOCOWA

Esta aplicación está exclusivamente enfocada en series de televisión Coreanas, por tanto puedes encontrar obviamente series, dramas, comedias y más contenido de Corea. Como la mayoría de aplicaciones de este tipo, los vídeos están en inglés, aunque si eres de habla hispana, te comentamos que hay varios shows que puedes visualizar en portugués y español.

La mayoría de shows televisivos (dramas, series, documentales y demás) son emitidos diariamente en Corea, por ello KOCOWA incluye una sección denominada “Taste24hr”, por lo cual puedes ver inmediatamente cualquier contenido, sin embargo lo que incluye esta opción no estará liberado para siempre, solo estará visible y gratis durante las 24 horas posteriores a la emisión de un capitulo en la televisión coreana.

Para el funcionamiento de la aplicación tienes que registrarte y así puedes acceder a gran parte del catálogo televisivo, pero no todo estará disponible para el usuario registrado, por lo que si quieres acceder a todo deberás pagar una suscripción mensual, con lo cual podrás ver en cualquier momento todos los vídeos en HD, además que este plan te permite ver el contenido hasta en 4 dispositivos de manera simultánea.

KOCOWA
KOCOWA
Price: To be announced

Descargar para iPhone y iPad

Viki

Si hay una aplicación que no podemos dejar de mencionar en esta lista es definitivamente VIKI, una de las apps más populares en este rubro, y esto se debe a la gran variedad de contenido asiático que está disponible, no importa de qué país eres o el idioma que hables, puedes disponer de cualquier vídeo en tu lengua materna, ya que están subtitulados en más de 150 idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, francés y más.

Los vídeos están en buena calidad, por lo tanto podrás verlos bien desde un smartphone, televisión, tableta u otro dispositivo. Además, puedes visualizar todo el contenido de manera gratuita y sin pagar nada, aunque tendrá que sobrellevar la publicidad que aparece, sin embargo también tienes la opción de pagar una suscripción para ver todo sin publicidad y en HD.

Las series de televisión que están disponibles son desde las más antiguas hasta las más modernas y los países de donde provienen son de Japón, Corea, China y otros países asiáticos. Asimismo, cabe resaltar que no solo encontrarás series de Asia, sino también otros contenidos, como; películas, programas televisivos, musicales y más. No esperes más para descargar esta app y disfrutar de su gran colección en todo momento y a cualquier hora.

‎Viki: Asian TV Dramas & Movies
‎Viki: Asian TV Dramas & Movies

Leave a Response